Bienvenido a GrupoADM

Importación de Regalos Publicitarios

Member Login
Lost your password?

¿Caramelos Por Mayor de Marketing?

22/06/2011

Antes de elegir tu proveedor de caramelos publicitarios revisa estas preguntas:

1. ¿Cuál es la diferencia de envases de dulces en sachet y mariposa para el cliente?
2. ¿Cuánto tardan en hacer una muestra?
3. ¿Cuántos sabores diferentes disponen?
4. ¿En cuantos días pueden hacer el proyecto?

  • Cotizamos sus Dulces y Chocolates Publicitarios en 2 Hrs.
  • Montaje gráfico con su logo Corporativo en 4 Horas.
  • Fabricación en 10 días desde recibido su logo en formato Freehand FH8 y aceptado el diseño gráfico.
  • Cantidad mínima de 3.000 unidades

Caramelos Publicitarios
¿Dónde Elegir Muestras de Paletas Dulces publicitarios para tu Proyecto de Empresa?

Estampar el nombre de su empresa en los sachets de dulces es una buena manera de estimular su negocio. Todo el mundo le agradan los chocolates o los dulces, y probablemente tenga una alta tasa de impacto en la construcción de una buena imagen en sus consumidores. Los sachets de los Dulces también pueden ayudar a ingresar clientes para su compañía.

Los Dulces con logo son una excelente muestra en convenciones o ventas. Es grato para los público a una conferencia contar con una barrita de chocolate o un Caramelos de menta para mantenerse energético durante el evento. Incluso puede darse el boca a boca por un cliente agradado con tus Caramelos o chocolate Publicitarios.

Provisión de Dulces Publicitarios para sus campañas Promocionales. Gama con más de 27 tipos, incluyendo dulces paleta. Caja de presentación personalizada para Caramelos Publicitarios y frugeles con su logo impreso a 1 o 2 colores por ambas caras.

Para más detalles de variedades de sabores llámenos o contáctenos por email.

atte

José Ignacio Bravo

GrupoADM
Los Leones 952 H – Providencia
Tel. (56-2) 492 9506
Dulces Corporativos ADM

Be Sociable, Share!

Tags:

2 Responses to ¿Caramelos Por Mayor de Marketing?

  1. Clare Delaney on 29/04/2012 at 1:00 am

    That is a very quick turnaround time for candy advertising!

    EcoFriendlyMatters @ EcoFriendlyLink
    Oil pollution – a little-known side-effect – yeuch!

  2. Suzanne Laramore on 28/04/2012 at 5:28 pm

    I personally think candy is one of the best marketing tools ever! Especially chocolate!

    Suzanne
    Elderly Parents: Are They Safe To Drive?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *