Bienvenido a GrupoADM

Importación de Regalos Publicitarios

Member Login
Lost your password?

Faq Xiaomi

Como Instalar la Pulsera Xiaomi

1.-Cargar Xiaomi Mi Band

Lo primero que hay que hacer es sacar de la pulsera la pequeña “pastilla” que es el monitor. Cuando este fuera lo conectas al cable cargador que viene incluido. Lo conectamos a un puerto USB del computador o de un cargador de corriente (no incluido) y en unas horas tendremos la pulsera cargada (se iluminan las 3 luces LED).

2.-Descargar la App para smartphone

Descargamos la aplicación Mi Fit de Xiaomi en nuestro smartphone Mi Fit Android o Mi Fit Iphone y encendemos el bluetooth en nuestro móvil para vincular la pulsera con el smartphone.

3.-Iniciar la App Mi Fit y crearse una cuenta en Xiaomi

Entramos en la aplicación Mi Fit y comenzamos la configuración de nuestra cuenta de usuario y de la propia pulsera. Todo esto se hace en inglés. Aceptamos los términos y condiciones del servicio y entramos o nos damos de alta en nuestra cuenta de Xiaomi. Se puede hacer en la propia app “Create My Account” o a través de la web de Xiaomi.

4.-Entrar con tu cuenta Xiaomi y proporcionar tus datos

Cuando tengamos creada la cuenta hacemos “Sign in” con nuestro usuario y password y empezamos a completar los datos que nos piden como genero, edad, objetivo de pasos diario (recomiendan 8000 pasos diarios), peso, altura.

5.-Vincular vía bluetooth la Xiaomi Mi Band a tu smartphone

Para vincular la pulsera mediante bluetooth al smartphone nos va a pedir que toquemos el sensor de la parte superior de la pulsera una vez que la haya encontrado y haya vibrado. Posteriormente entraremos en la app y lo primero que nos encontramos es un pequeño tutorial donde nos explican básicamente el significado de los 3 LEDS: si se encienden los 3 es que hemos completado nuestro objetivo diario. Si parpadea es que hay poco batería.

Si quieres aprender como sacarle mejor provecho a la pulsera puedes agendar una sesión de prueba para tu proyecto de empresa al teléfono 22 231 3909.

Problemas al Instalar la Pulsera Xiaomi

1.-Si no logras crear una cuenta desde tu celular

Ingresa desde tu computador a la página de Mi Fit y registrate directamente. Luego ingresa los datos de tu cuenta en el celular y eso debiera funcionar.

2.-Si no logras vincular por bluetooth tu pulsera

Verifica que el bluetooth de tu celular este encendido. También revisa si tienes otros dispositivos vinculados que pueden estar produciendo algún conflicto. Si esto no funciona, prueba desintalar la aplicación y reinstalarla. Asegurate de bajar la ultima versión de Mi Fit.

Revisa que tu smartphone cumple con los requisitos mínimos para que funcione la pulsera: Compatible con iOS 7.0 o superior, Android 4.4 o Superior y Bluetooth: 4.0

Be Sociable, Share!