Bienvenido a GrupoADM

Importación de Regalos Publicitarios

Member Login
Lost your password?

Favoritos

La clave de la Innovación Creativa es…

0
09/08/2013

¿Que tienen en comun estas empresas IDEO, GOOGLE, HUAWEI e incluso ASTRID & GASTON?

Para lograr una buena dosis de creatividad en el trabajo con mi equipo he probado varias formas. Una es aprender de los mejores, así es como he tenido la oportunidad de visitar empresas y sus increibles personas que lideran la innovacón, tales como: Pablo Slough de Google, Tim Brown de Ideo, Tony Hsieh de Zappos, Gastón Acurio de Astrid&Gastón, Ren Zhengfei de Huawei, Lee Newman de Ogilvy&Matter.

Uno de los secretos es tomar un buen desayuno. Suena simple, pero es mucho más profundo de lo que piensas. Un buen desayuno es la correcta combinación de proteínas, vitaminas y nutrientes para nuestro organismo opere al 100%.

regalos publicitarios originales

Regalos Publicitarios con innovación, creatividad y originalidad son el resultado de un buen desayuno.

Por ejemplo, si tus hijos tienen una prueba de matemáticas o estan escalando un cerro, una barra de chocolate entregará la energía para terminar en buena forma. Pero, un exceso de laxante en el chocolate para algunos puede significar un relajo contraproducente.

¿Cómo diseñar el desayuno perfecto para tí?

Me tomó varios años de ensayos para balancear mi propio desayuno perfecto. Probé con avena quaker, huevos revueltos, jugos de vitaminas y hasta con legumbres con champiñones. Cada ensayo fue de 2 semanas para ver los resultados en mi rendimiento, tanto físico como emocional. Pues sí, la comida tambien afecta nuestros sentidos y emociones.

No sólo el desayuno, sino que los jugos, smoothies y barras energéticas son mi PASIÓN.
Y esa es una de las claves en innovación creativa que aprendí de más de 10 diferentes expertos en sus industrias.

Para más detalles del desayuno perfecto llámame y vemos una sesión creativa para tu campaña publicitaria para que compruebes los resultados en tú empresa.

Atte.
Octavio Urzúa
Tel. 2492 9506

PS. Las campañas más creativas las he desarrollado en restaurants, ferias gastronómicas y en la cocina de mi casa. Si tienes un desafío interesante de marketing contactanos para ver cómo resolverlo.

– Los efectos del café y porque se recomienda hasta 1 taza diaria
– Mejorar el sistema inmunológico con jugos de frutos naturales
– Porque en USA y Europa el desayuno es la principal fuente de proteínas

Cuaderno Corporativo con Sponsors

31/07/2013
cuaderno-corporativo-UMAYOR-017

Protector Solar Industrial por Mayor Chile

4
14/05/2012

Protector solar

Protectores Solares Industriales no son 100% eficaces

El protector o bloqueador solar se aplica como loción, gel o spray y permite disminuír o evitar las quemaduras por exposición solar. Obviamente, ningún sistema ofrece una protección solar del 100%.

Protección Solar a través de la Ropa Industrial
La ropa y accesorios que filtran o bloquean los rayos del sol que son nocivos, tales como UVA y UVB son: sombreros o jockeys, anteojos oscuros, parasoles. Esto permite disminuír o prevenir las lesiones de los ojos y tambien de la piel. Utilizar éstos elementos en conjunto es más efectivo que por separado.

Potencial de Enfermedades
La probabilidad de desarrollar enfermedades como cáncer a la piel aumenta en personas con gran cantidad de lunares.

Bloqueadores Solares Industriales

Segun las intrucciones, los filtros solares deben aplicarse sobre la piel de 30 minutos a 2 horas antes de la exposición solar. Y luego volver a reaplicarse bloqueadores cada 80 minutos si hay mucha transpiración, o bien, cada 2 horas si ha estado fuera del agua.

Recomendaciones de prevención:

  • En horario de 11 a 16 horas, mantenerse alejado del sol directo
  • Usar bloqueadores solares con factor SPF de 15 o mayor.
  • Utilizar ropa protectora con etiqueta UV.
  • Usar anteojos de sol con cobertura amplia
  • Evitar lámparas solares y las camas con rayos para broncearse
  • Revise su piel con regularidad especialmente en verano para detectar cambios en el tamaño, la forma, el color o la textura de lunares y manchas. Esos cambios pueden ser un signo de cáncer en la piel.

Qué Factor utilizar en cada tipo de piel
El Factor de Protección Solar (SPF) mide segun laboratorio la eficacia del protector solar en la piel en contra de los rayos ultravioleta, causados por las quemaduras de sol.

Factores para Medir la Radiación
El SPF es la cantidad de radiación UV necesaria para causar quemaduras de sol en la piel con la crema protectora solar aplicada, en relación con la cantidad de radicion UV necesaria para causar la misma quemadura sin el protector solar.

Aplicación de Factor Solar
Al usar un bloqueador solar con SPF 50, la piel no se quema hasta que haya sido expuesto a 50 veces la cantidad de la energía solar que normalmente haría que sufriera de una quemadura. Para ésta comparación, obviamente influye la hora del día.

Cómo Elegir el Protector Solar Adecuado
La elección del protector depende del tipo de piel de la persona, visto en la exposición al sol y las quemaduras o bronceado.
En la mayoría de los casos, un FPS mayor que 30 no es necesario y no se recomienda. Si usted está usando un filtro solar para prevenir reacciones de fotosensibilidad inducidas por medicamentos o para prevenir trastornos inducidos por rayos ultravioleta, elija un producto de amplio espectro. En caso de niños menores de 6 años, se recomienda preguntar al doctor debido a pieles de sensibilidad especial.

Protección Solar a prueba de Agua
Para nadadores o deportista que transpiran, elija un filtro solar cuya etiqueta lo identifique como resistente al agua.

Protección Normal de la Piel al Sol
Se estima que para una piel normal el tiempo de exposición antes de una quemadura o bronceado es aproximadamente de 10 a 15 minutos.

Entonces si consideramos que una persona sin protección tendrá un enrojecimiento a los 10 minutos de exposición solar en el horario más intenso; al aplicarse un protector con factor 30, este tiempo se multiplicará a 300 minutos (10 x 30), es decir aproximadamente 5 horas.

A partir del FPS 30 el porcentaje de protección solar no aumenta significativamente.

Para mayor información de protectores solares al por mayor, o bloqueadores solares industriales con su logo Corporativo, contáctenos al 2492 9506 o vea nuestra completa línea de protectores solares en diferentes envases.

Grupo ADM
Tel. (56-2) – 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

Diseñadores Graficos Freelance Chile

0
01/01/2012

¿Porqué un diseñador gráfico freelance es tan difícil de encontrar, contratar y coordinar?

Ya sea que tengamos que diseñar un cuaderno corporativo, un logo de empresa o una memoria anual, es difícil construir y coordinar un equipo de trabajo con diversos especialistas para lograr un diseño novedoso, creativo, original y diferente de los diseños que vemos en todos lados. Se necesita una idea, un fotografo o artista, equipos profesionales, edición digital para mejoras finales y todo esto para cada pieza de un montaje de fotos o arte que tenga una secuencia segun nuestro objetivo. Con la presión adicional de estar en contra del tiempo y con bajo presupuesto para las altas expectativas generadas.

Toda gran idea de diseño creativo toma tiempo concretar, incluso para los expertos y generalmente uno tiene otras 15 prioridades más urgentes que el diseño puntual. Pero queremos quedar bien con nuestro jefe o el director de la empresa, pues este diseño es un trabajo que nadie ha podido sorprenderlo y marcar la diferencia.

Hasta Picasso le tomaba meses o años en lograr una idea creativa para sus cuadros. Y para nosotros como público nos toma años o décadas entender sus cuadros y aceptarlos. Hoy dia, los mejores resultados están en las agencias de comerciales para TV, donde las fotos son parte de un proceso y una idea mayor, preparadas por un grupo de creativos. Los cuales a su vez copian de agencias internacionales.

Por eso, es que un camino es crear algo de cero, o bien, combinar una serie de ideas para lograr un diseño ganador.

¿Cómo definir un presupuesto y plazo reales para el diseñador gráfico freelance?

Existen fotógrafos que cobran $300 mil por una sesión de fotos de 2 horas y otros fotógrafos que pueden cobrar hasta $4 millones o más sólo por una foto si requiere un montaje o angulo especial, como ocurre en edificios corporativos tomados en vuelo.

Una simple sesión de fotos para catálogo de productos o imágen corporativa tambien puede tomar un mes en coordinar y concretar.

¿Existirá un directorio online de diseñadores gráfico freelance en diferentes proyectos de fotografía, diseño grafico, edición y montaje?

Los profesionales buenos están copados o trabajan en exclusivo. Y el resto es muy inestable tanto en resultados como en valores.

Si pedimos un presupuesto a una agencia de diseño gráfico, el costo será más alto de lo que esperabamos o teníamos calculado.

Si luego pedimos un presupuesto a un diseñador independiente, éste será más económico. Despues de darle conceptos de lo que queremos, él puede dedicar 2 semanas para mostrar diseños muy complejos o muy simples pero no lo que buscabamos. Entonces, generalmente se le despide por no lograr el objetivo y se busca otro diseñador de un presupuesto mayor. Si tenemos suerte de encontrar alguien responsable y paciente en escuchar y traducir los conceptos que buscamos a ideas concretas entonces tendremos el diseñador que buscabamos.

¿Cómo elegir un buen diseñador gráfico freelance que siempre entregue dentro del plazo y presupuesto acordado?

La forma que nos ha dado buenos resultados es crear proyectos de licitación con un pool de diseñadores gráficos freelance. Esto consiste en que la empresa indica qué diseño necesita, el presupuesto que está dispuesta a pagar y el plazo de recepción.

Luego, enviamos el proyecto a nuestro listado de diseñadores graficos freelance. Ellos pueden pedir aclaraciones adicionales del proyecto siempre dentro del plazo. Y en la fecha indicada enviaran sus diseños finales. El cliente entonces, elige el ganador y sólo él recibe el monto acordado. Creando así una competencia entre los diseñadores y proponiendo más de un diseño cada uno.

Si el presupuesto indicado por la empresa cliente fue muy bajo, naturalmente habrán pocos o ningun diseñador freelance dispuesto a participar. Si en cambio, el presupuesto es atractivo, en algunos casos hemos visto más de 70 diseñadores participando y entregando propuestas increíbles.

A traves de esta licitación con más de 120 diseñadores freelance independientes registrados hemos logrado cumplir variedad de ideas, dentro del plazo y presupuesto que tenga. Para más detalles de cómo implementar un proyecto de diseño en su empresa contactenos por telefono o en este link  Servicios de Diseño Grafico.

Atte.
Octavio Urzúa
Tel. 2492 9506
Licitación de Diseño Grafico Freelance.

.
Algunos Trabajos Realizados Recientemente en Impresión de Cuadernos Corporativos

Cuadernos Publicitarios

Memoria USB Pendrive

0
11/11/2011

 

Pendrives CorporativosPendrives CorporativosPendrives Corporativos

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

Pendrives Publicitarios al por mayor

 

Una memoria USB (de Universal Serial Bus, en inglés pendrive o USB flash drive) es un pequeño dispositivo de almacenamiento que utiliza memoria flash para guardar la información sin necesidad de baterí­as (pilas). Estas memorias son resistentes a los rasguños y al polvo que han afectado a las formas previas de almacenamiento portátil, como los CD y los disquetes.

Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado, desplazando en este uso a los tradicionales disquetes, y a los CDs. Se pueden encontrar en el mercado facilmente memorias de 1, 2, 4, 8 GB o más (esto supone, como mí­nimo el equivalente a unos 1000 disquetes) por un precio moderado. Su gran popularidad le ha supuesto infinidad de denominaciones populares relacionadas con su pequeño tamaño y las diversas formas de presentación, sin que ninguna haya podido destacar entre todas ellas: pincho, mechero, llavero, llave o las de los embalajes originales en ingles pendrive, flash drive o memory stick. El calificativo USB o el propio contexto nos permiten identificar fácilmente el dispositivo informático al que se refieren. Véase también: Alternative names for USB flash drive.

Los sistemas operativos actuales pueden leer y escribir en las memorias sin más que enchufarlas a un conector USB del equipo encendido, recibiendo la energia de alimentación a través del propio conector. En equipos algo antiguos (como por ejemplo los equipados con Windows 98) se necesita instalar un controlador de dispositivo (driver) proporcionado por el fabricante. Los sistemas GNU/Linux también tienen soporte para dispositivos de almacenamiento USB, aunque puede que algunos entornos gráficos no reconozcan bien la forma en que el dispositivo está, o acaso no está, particionado; y podría ser necesario realizar manualmente la operación de “montaje”.

Desarrollos futuros en la industria del Pendrive

Las empresas de semiconductores están haciendo un gran esfuerzo en reducir los costos de los componentes mediante la integración de varias funciones de estos dispositivos en un solo chip, esto produce una reducción de la cantidad de partes y, sobre todo, del costo total.

Aplicaciones de Pendrives para Empresas

Uso corporativo para archivos de respaldo temporal

Abrir outlook en pc remotos

regalo publicitario con informacion de la empresa

Para mas detalles de importacion de pendrives con logo de su empresa

contactenos en este link

INVERSIONES ADMIRAL LIMITADA

Los Leones 952 H, Providencia, Santiago Tel. (56-2)  2492 9506

Octavio Urzúa

ourzua@grupoadm.cl

¿Cómo mantener los actuales clientes con Merchandising Publicitario?

2
10/11/2011

Merchandising Publicitario

5 ideas para obtener un merchandising eficaz

Muchas veces, cuando nos mencionan la palabra merchandising, enseguida pensamos en lápices, bolígrafos, encendedores, calcomanias, tazones u otros “gadgets” habituales de cualquier marca que se precie.

Aquí hay algunas ideas para obtener un merchandising eficaz:

  • Regale productos que sean útiles para sus compradores. Incluso una nota con un link a lugares o sitios que son de consulta habitual de su área de negocios puede ser una buena idea.
  • Piensa en barato. Los productos publicitarios ostentosos no son siempre los mejores. Recuerda, lo que busca es destacar su producto, cosa que no conseguiremos si el presente no es utilizado por el cliente.
  • Sé Creativo. Piensa en cosas novedosas y atrayentes, no vaya a lo convencional. Pero si elije lo tradicional, dele una vuelta de tuerca, vaya un paso adelante y agregue algo que lo destaque o diferencie.
  • Séa Cuidadoso, busque información y aprenda como programar bien su campaña de merchandising. No se trata solo de poner un logo y nada más.
  • Pida Opiniones. Estudie el impacto de su campaña, pida opiniones y replanteese objetivos para las siguientes campañas de merchandising que este planificando llevar a cabo en el futuro.

Para más detalles de cómo aplicar estrategias de merchandising en su industria para obtener resultados medibles en corto plazo, contáctenos en marketing.grupoadm.cl

Atte.
Octavio Urzúa
GrupoADM

En Busca del Regalo Perfecto…

0
07/10/2011

¿Cuál es el regalo perfecto para entregar a un amigo?
¿Cuál es el perfecto regalo que uno quisiera recibir en el cumpleaños?
¿o para San Valentín?
¿o para tu aniversario?
¿y si lo regalas él? ¿o si lo regalas ella?
¿Cual será el regalo perfecto para cada persona y cada ocasión?

El regalo perfecto
¿Existirá un regalo que sirva para cada edad, para cada necesidad,
para cada hobbie, para cada interés y en cualquier época?
No importa si es tu primer regalo o el último regalo.
Cada regalo es único y especial si se entrega el fondo más que la forma.

Cómo sorprender cada vez
En GrupoAdm realmente somos especialistas en regalos.
Todos los días nos encargan regalos que sean únicos,
novedosos, exclusivos, jamas vistos, elegantes, a la vez
deben ser simples y que reflejen la imagen corporativa
de la empresa que es nuestro cliente.

La clave está en el envoltorio…
Importando regalos publicitarios por más de 7 años,
lo hemos visto todo o casi todo, y siempre encontramos
una nueva idea. La creatividad no tiene límites.

Y regalar es una forma de mostrar aprecio y comunicar
los valores que uno representa.

Qué regalar a quien lo tiene todo
Algunas alternativas de regalos con experiencia son:
un sacacorchos, un canasto con un aperitivo,
una botella de vino premium, una caja de chocolates con trufa
un gift card para saltar en paracaídas, clases de magia,
una subscripción a una revista, clases de cocina con un chep top,
arrendar una limo para 8, el último libro de tú autor favorito, etc.

Más que experiencias buscamos compartir
El mejor regalo es el que se puede compartir,
ya sea a traves de una comida con otras personas
o una conversación con gente que te inspira a ser mejor.

Para buscar el regalo perfecto para tu campaña de marketing
contáctanos por email o telefono y veremos más detalles de
tu proyecto y te sugeriremos ideas para lograr la recordación
hasta el próximo regalo y así mantener la fidelidad del cliente.

¿Cuáles son las campañas de marketing que están funcionando hoy?

0
14/07/2011

Desafíos para las comunicaciones y marketing en tú empresa.

Estos 3 desafíos del gobierno que tambien involucran a las empresas y consumidores obligan a ser especialmente cuidadoso con las comunicaciones internas y externas en todas las empresas.

  1. En Educación, ninguna de las partes tiene propuestas de solución aceptables para la otra y ni siquiera están de acuerdo en cuál es el problema de partida o si debe haber lucro en este sector.
  2. En la Minería con un paro total del Codelco, tambien la cantidad de problemas y desacuerdos hace difícil una negociacion razonable.
  3. Con la Polar, el modelo economico y transparencia de empresas en los créditos. Nuestra sociedad hoy sigue el modelo americano de consumo basada en una expansión a traves del endeudamiento.

En éste escenario tienes 3 alternativas para tus campañas de marketing:

  •   continuar con los anuncios en medios como si no pasara nada.
  •   detener las campañas de marketing hasta endender mejor como desarrollarlas.
  •   o aventurarse con anucios que incluyan los temas sensibles y así tomar el liderazgo de la industria con el riesgo de no manejarlo adecuadamente y salir trasquilado en el proceso.

Aquí van 3 casos de empresas que han optado por ésta última alternativa:

  • Tanto el BCI como Falabella, estan incluyendo mensajes enfocados en la trasparencia de las cuotas de dividendos, sin letras chicas sobre los intereses.
  • La Polar recluto a César Barros como director, que dejo de lado su seguro puesto en las salmoneras para concetrarse en ésta tempestad, con la mejor disposición a aclarar los abusos con deudores.
  • En el caso de las universidades privadas, han habido declaraciones de rectores, pero sólo aclarando del proceso de admisión.

En todos éstos temas no existen problemas puntuales para revisar o negociar, sino que toda la institucionalidad está en juego. Ya ha pasado antes con la Iglesia, con Fuerzas Armadas y con el poder Judicial. Sin duda estamos en medio de una transformación más profunda que exige ser más transparente en los objetivos de las empresas.

En GrupoADM creemos que vendrán grandes oportunidades con éstos cambios y quienes sepan como usar la tecnología de comunicaciones tendrán una ventaja en su industria.

Como éstas tecnologías de comunicaciones están en constante evolución nadie puede decir que las domina, pero más que nunca en necesario entender que es un trabajo de tiempo completo y prepararse para implementarlas.

Si tienes alguna pregunta específica sobre como usar marketing digital en tu empresa, avisame y coordinamos un reunión por telefono, y revisar casos de éxito para tu industria.

Atte.
Octavio Urzúa
Comunicaciones Estratégicas GrupoADM

Nota: Para ver cómo ayudarte mejor revisa ésta ENCUESTA de 2minutos con algunos desafíos de marketing que puede tener tu empresa.

Chaquetas Softshell Corporativas por Mayor

8
03/07/2011

¿Como comprobar la calidad de una chaqueta softshell para uniforme corporativo?
Chaqueta Softsehll BordadaLa forma mas fácil de comprobar la calidad de una chaqueta softshell es fijarse en estos 3 detalles:
– el tipo de tela
– el tipo de costuras
– y en los detalles como los bolsillos y el gorro.
Por ultimo es importante probar la talla pues debe quedar ajustada permitiendo usar un sweater abajo.

 

¿Cuantos tipos de telas soft shell existen?
Existe un solo tipo, sin embargo, según el propósito o uso que se le dará a la chaqueta será fabricada con una o mas capas, incluyendo también otros materiales como polar o telas raqueladas.

 

¿Cuáles son las propiedades de la tela soft shell?
Es una tela impermeable hacia el interior y permeable al exterior, lo que permite que sea resistente al agua y a la vez respirable a la transpiración, ya sea a través de la tela o con bolsillos especiales para este propósito. Ademas la tela tiene protección a rayos UV.

 

¿Cuántos tipos de calidad de chaquetas softshell existen?
Las parkas de softshell para deportes de alta montaña utilizan varias telas soft shell y tienen costuras especiales impermeables. En algunos casos se incluye una tela polar para que la prenda también abrigue. Estos modelos también incluyen bolsillos especiales.
Sin embargo, estas casacas softshell de alta montaña no son recomendables para uso normal en intemperie pues están diseñadas para condiciones muy extremas.

Para ver modelos y probar tallas de estas chaquetas softshell y polar, pida una cotización en Chaquetas.GrupoAdm.cl o en el tel. 2492 9506.

¿Un Emprendedor Nace o se Hace?

4
26/05/2011

Carola Fuentes, periodista estrella de Contacto, ahora conductora de CNN Chile nos entrevistó. Y ésto, con el objetivo de saber más de las características de los emprendedores. Su primera pregunta fue:

¿Un emprendedor nace o se hace?
Personalmente he visto que existen de los dos tipos. Para algunos es genético, se lleva en la sangre. Y para otros se aprenden con el tiempo, con experiencias y muchas veces son los porrazos los que aceleran éste aprendizaje. Por lo tanto, ya sea que el emprendedor tenga un talento natural o que lo aprendió en la vida, mi experiencia es que SI existen técnicas y metodologías para aprender y ser mejor emprendedor. Y estas técnicas si pueden ser enseñadas y aprendidas, especialmente por personas que tienen un conocimiento específico, o bien, simplemente ganas de aportar.

Cómo los minutos en televisión son escasos, estas son otras preguntas que vimos fuera de cámara:

¿Qué hacer cuando las cosas no salen como estaba planificado?
Hay que saber separar las decisiones correctas de las incorrectas en el trabajo. Hay que saber identificar que está mal para corregirlo. Y que esta bien para mantenerlo y mejorarlo aun más.

¿Es más fácil o más difícil emprender hoy día?
Nunca es fácil emprender. Por eso hay que especializarse en un nicho concreto y ser el mejor en eso. Por otro lado, es importante saber buscar ventajas comparativas en la industria como forma de diferenciación con los competidores.

¿Qué recomendarías a un emprendedor que está recién empezando?
Que no se distraigan con grandes planificaciones y con macros ideas, sino que ir y probar que su idea es rentable a pequeña escala y si resulta aumentar el volumen y si no resulta corregirla y probar de nuevo.

¿Dónde pueden los emprendedores tener mas ayuda?
Para lo mí lo más efectivo ha sido aprender de otros emprendedores y también de algunos empresarios, de sus errores y de sus éxitos. Muchas veces es difícil acceder a ellos pues realmente son ocupados. Sin embargo, 5 minutos con alguien que realmente sabe, es más valioso que la vida entera con alguien que no. Hay que aprovechar esos minutos con preguntas relevantes que se pueden preparar con anticipación.

Cuenta Pasos y Cuenta Calorías

3
18/03/2011
Cuenta Pasos y Cuenta Calorías

¿Eres sedentario? Si caminas menos de 5.000 pasos al día (4 kms aprox en 1 hora) entonces eres sedentario. Lamentablemente, el 89% de los chilenos hoy día es sedentario. Y el mayor riesgo no es sólo cardiovascular, sino que la calidad de vida tuya y de tu familia. ¿Cuáles son los beneficios de llevar...
Leer más »