Bienvenido a GrupoADM

Importación de Regalos Publicitarios

Member Login
Lost your password?

Lapices Parker Chile

05/09/2013
Ventajas

Porqué en merchandising con Lapices Parker nunca cumplen los plazos.

Lapices Parker Chile

¿Pueden preparar un presupuesto por Lapices Parker rápido?

Nuestro propósito es entregar presupuestos por email en 2 horas o menos. La clave es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Preparan muestras con logo de Lapices Parker a mi oficina?

Lo mejor es agendar una mini reunión para visitar nuestro showroom y aquí ver muestras de proyectos anteriores. También podemos imprimir una muestra física con su logo, dependiendo del plazo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de trabajo esa semana.

¿Que garantía de impresión ofrecen en GrupoAdm?

El propósito de las muestras con su logo impreso es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Después de aprobada la muestra iniciaremos la producción utilizando siempre la muestra de patrón.

 

Cómo recomendar tus productos usando un Lápiz Parker en 3 pasos
Si el lápiz que tienes en tus manos, te trajo a éste link, entonces, ya he logrado el primer paso que es captar tu interés a través de un logo creativo que comunica una idea a través de un lápiz.

Lápiz -> Link -> Contenido (A.I.D.A.)
El segundo paso, consiste en medir los resultados de ésta campaña, pues conozco cuantas visitas tiene éste link. Y luego sabre cuántas personas se interesan por éste u otros productos de merchandising.

Lápices publicitarios VS Televisión
Y finalmente, si algún cliente decide comprar con nosotros, podré medir la rentabilidad del lápiz y su efectividad. ¿Puedes medir la efectividad de cada anuncio publicitario de las campañas de tu empresa? Contáctanos y vemos cómo implementarlo en tu empresa.

Porqué nuestro servicio es diferente
Ayudamos a empresas entregando lápices publicitarios que en forma medible ayudan a comunicar el mensaje de sus productos y servicios para concretar las ventas.

Recomendaciones antes de elegir un lápiz parker
¿Te ha pasado que encargas la compra de lápices publicitarios con el logo de tu empresa, y lo imprimen mal, ya sea descentrado o con otros colores, o bien, no encuentras ningún modelo de lápiz que tenga un diseño novedoso, o aún peor, los lápices tiene una tinta que no escribe bien porque está vencida?

Cuidado con las apariencias. Existen lápices que tienen el mismo cuerpo exterior pero la diferencia está en la tripa de tinta interior.

Cotizaciones Paso 1Cotizaciones Paso 2Cotizaciones Paso 3

Escepticismo en lápices económicos
A mí también me ha pasado con varios proveedores de lápices en Asia y también con otros productos que hemos importado. Esto es un engaño por ambos partes. Por un lado, el proveedor engaña, ya que para mantenerse competitivo ha tenido que sacrificar la funcionalidad del lápiz. Y por otro lado el comprador se auto-engaña, ya que está tan preocupado de reducir costos en su empresa que si tiene dos proveedores con modelos iguales, confía que los lápices son de igual calidad y por la falta de tiempo no alcanza a probarlos y a veces prefiere el más económico, en vez del proveedor más confiable.


Ver y probar antes de decidir
Por eso, es que en GrupoAdm tenemos proveedores probados, y los lápices también están probados. De todas maneras te invito a que tú pruebes las muestras antes de empezar la producción y si no quedas confirme con la muestra por cualquier razón o por ninguna razón, buscamos otro modelo.

Cómo elegir el modelo adecuado
Tenemos más de 178 modelos de lápices promocionales en plástico y metal, con forma de jeringa y lápices grafito, y podemos recomendarte que diseño es el más apropiado para tu campaña.

El regalo publicitario más masivo y efectivo
Por más de 30 años, el lápiz publicitario sigue siendo el regalo publicitario con más volumen. Ahora, la industria ha evolucionado muchísimo en estos 30 años, ofreciendo modelos con puntero láser, lápiz corrector, pendrives, lápiz para zurdos, lápiz espía con cámara de video, Smart pen con grabador de texto, lápiz de gravedad cero, lápices anti-bacterias, y lápices que escriben bajo el agua.

Antes de comprar tu próximo Lápiz Parker Publicitario fijate en éstos 3 detalles:

  • ¿Tu proveedor garantiza que la tinta escribirá por 12 meses?
  • ¿Tu proveedor te entrega una muestra con logo antes de la producción?
  • ¿Qué ocurre si no te entregan en dia y hora acordados?

Muestras con logo
Entonces, lo primero que recomiendo que hagas, es preguntar por proveedores confiables, cotiza con al menos 3, pide muestras con cada uno para comparar productos reales y no fotos digitales y luego decide cuál es el mejor para tu campaña. Contáctanos con éste formulario y te cotizaremos en menos de 2 horas, o llámanos por teléfono al 2492 9506.

En éste link tenemos nuestro listado casi completo de lápices publicitarios con más de 178 modelos.

Be Sociable, Share!

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *