Bienvenido a GrupoADM

Importación de Regalos Publicitarios

Member Login
Lost your password?

5 Reglas de Marketing en GrupoAdm

24/09/2009

Primero, en GrupoAdm creemos que el propósito de la publicidad es vender, no ganar premios o aplausos. Por eso es que cada campaña de merchandising tiene un tipo de productos apropiado para su propósito. Compartiremos con tu empresa qué productos han sido un fracaso en algunas industrias y cuales campañas han sido exitosas, para implementar una campaña especifica para tu empresa.

Segundo, creemos que la medición de resultados vale más que mil opiniones de expertos. Por eso es que cada campaña debe estar fundada en estrategias probadas que son adaptadas y probadas en nuevos nichos de mercado.

Tercero, creemos en kaizen y kansei, i.e. que una campaña llega a ser exitosa como resultado de un procedimiento de mejoramiento continuo con pequeñas pruebas y avances cada dia, en vez de radicales y abruptos cambios en las decisiones de marketing de una empresa, entendiendo la experiencia del consumidor. Al mismo tiempo, estamos atentos a los últimos desarrollos tecnológicos que nos proporcionen una ventaja comparativa en el mercado.

Cuarto, creemos que la comunicación en ventas se realiza con congruencia e integridad, y esto es mucho más que no mostrar mujeres en bikini para promocionar productos que no son exactamente trajes de baño. Las campañas de marketing más exitosas son las que con un lenguaje simple explican los beneficios del producto al cliente, como lo hace por ejemplo Apple, sin doble sentidos ni letra chica. Buscamos una relación con el cliente de honestidad y a la vez cumplir resultados en plazos concretos.

Quinto, creemos en nuestra gente y en el tremendo recurso que es la creatividad de nuestras ideas especialmente cuando trabajamos en equipo con nuestros clientes para lograr objetivos concretos, en cuanto estos generen verdadero valor agregado para nuestros clientes. Por eso, les probaremos una y otra vez que es imposible agotar nuestras ideas creativas para desarrollar en conjunto novedosas estrategias para que sus campañas de marketing capten más y mejores clientes.

Para ver más detalles de cómo mejorar e implementar tus campañas de merchandising con algunas de nuestras ideas, contáctanos hoy para una evaluación de tú proyecto.

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

2 Responses to 5 Reglas de Marketing en GrupoAdm

  1. Arlette on 29/10/2013 at 2:09 pm

    Excelente.
    Si han resultado tan exitosas ESTAS REGLAS; debería ser casi un manual para seguirlo en distintas empresas que se dedican a satisfacer las necesidades de la gente.
    Felicidades

  2. Marcela on 10/05/2012 at 10:40 am

    Octavio, estos 5 principios son válidos para todo tipo de empresas más allá de la publicidad o unos Pendrives con logo, gracias por compartir tú opinión de tu emprendimiento tan exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *