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Importación de Regalos Publicitarios

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Regalos Corporativos en Santiago Chile

22/05/2013
Ventajas

Algunas Ideas de Campañas con Diseños Novedosos de Regalos Publicitarios

En este artículo encontrarás sugerencias y productos creativos para tus proyectos publicitarios.

Imagina dar lápices con el logo corporativo y con el nombre de cada cliente.

 

¿Qué deseas lograr mediante los regalos promocionales?

Reflexiona en que ese producto logre estos 3 frutos:

– Se convierte en el producto favorito de tu cliente y lo conserve largo tiempo en su escritorio, aumentando de esta manera la exposición de marca de tu logo.
– Que lo regale a otro compañero dentro de la empresa o amigo y así el logo tiene mayor alcance.
– Que la información de tu empresa sea de fácil acceso para contactarte nuevamente.

 

¿Que es lo más significativo en regalos promocionales?

Muchos creen que lo fundamental en productos corporativos es tener un distribuidor confiable, que entrega productos de calidad en el menor tiempo posible.
Por otro lado, es más importante que el producto verdaderamente entregue el mensaje corporativo de tu empresa, que transmita las ventajas que prestan, y que obtenga un punto adicional de relación entre ambas empresas.

Tenemos interesantes propuestas para perfeccionar productos novedosos con mensajes originales que comuniquen el mensaje a tus consumidores y de esta manera destacar tu marca idealmente por 12 meses.

 

¿Como determinar los resultados de cada merchandising?

El proceso de medición se basa en 5 etapas:
– si el regalo es necesario para el usuario
– si el producto tiene un diseño conforme al concepto corporativo de la compañía
– si el regalo tiene un mensaje según cultura y valores corporativos de la compañía
– si el producto sirve como artículo de marketing directo para futura referencia
– si el producto incrementa la lealtad en el corto y largo plazo

A través de la personalización es posible desarrollar estas 5 etapas gracias a que contamos con una nueva tecnología de impresión que nos permite estampar cada producto en forma eficaz a un costo razonable que antes no era posible.

Para ideas creativas que se puedan implementar en tu campaña, mándanos un email y revisamos tu caso.

 

Guia para comprar regalos corporativos y Productos publicitarios

A todos nos gusta recibir regalos, por eso una de las más antiguas y efectivas estrategias de marketing ha sido promocionar la marca a través de la entrega de productos publicitarios corporativos a los clientes o al público al cual la empresa quiere llegar. Y es que, los artículos promocionales vienen a complementar el branding o el posicionamiento de marca que desarrolla una empresa. Ser distintivo, repetitivo, consistente con el mensaje, transmitiendo la visión y valores de la compañía, con enfoque de satisfacción del cliente, una cuota de innovación y ecológicamente sustentable, son las principales reglas que toda política de promoción debe integrar.

¿Cómo comprar regalos publicitarios?

La clave está en que el artículo publicitario sea consistente con la empresa que lo está entregando y del gusto o cumpla con las necesidades de quien lo recibe, pues si no le interesa, el esfuerzo y presupuesto de la compañía terminará en la basura o en manos de quienes no son su público objetivo, llegando incluso a afectar negativamente la imagen de la misma.

Para elegir los artículos corporativos se debe identificar el perfil del público objetivo, la cultura en la que está inserto y sus preferencias. Contáctenos para una asesoría en www.GrupoAdm.cl

Luego, analizar la oferta y calidad de los productos, el tipo de impresión digital o mecánica, los servicios adicionales (muestras, envoltorios, despacho), los plazos de entrega y el presupuesto. En este sentido, es importante saber que las empresas de artículos promocionales con importación directa pueden entregar mayores alternativas de calidades y gama de productos corporativos, garantizar plazos de entrega y de defectos del material promocional y ofrecer precios más bajos que las comercializadoras de terceros o agencias publicitarias.

¿Cuándo promocionar?

Todo dependerá de la estrategia de marca desarrollada, pero un seminario, evento, feria, congreso, fin de año, aniversario, cumpleaños o el lanzamiento de un producto nuevo es una ocasión perfecta para que los clientes recuerden la marca de la empresa.

Beneficios del Merchandising

Es una herramienta de marketing al igual que los medios publicitarios tradicionales como avisos en radio, diarios, revistas y televisión, pero a menores presupuestos y con efectos de recordación subliminal.

Posicionar la marca con un regalo relativamente económico ofrece un beneficio comercial frente al retorno provocado por el incremento de las ventas del producto publicitado.

BANNERS

Se pueden obtener referencias de negocios al colocar banners publicitarios en lugares visibles que indiquen teléfono y página web de la empresa para facilitar contactos con el cliente potencial.

Octavio Urzúa
Tel. 2492 9506
ventas@grupoadm.cl
GrupoADM

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