Bienvenido a GrupoADM

Importación de Regalos Publicitarios

Member Login
Lost your password?

Políticas de Devolución

28/05/2009

Existen dos instancias de devolución. Una es por falla del producto, y la otra es por anulación del proyecto del cliente.

Para anular una orden de compra que está en proceso, es decir, después de aprobada la muestra, debe notificar por email y por teléfono a la brevedad. La devolución de garantía o el saldo de pago de la factura se calculará según la oportunidad de avance que tengamos en la producción de materiales a la fecha de su notificación. Pues una vez que el producto está impreso con su logo, éste no puede recuperarse y venderse en otra oportunidad.

En el caso que el motivo de devolución sea producto de una falla del producto y no de su manipulación, GrupoAdm reemplazará los productos fallados por otros en buen funcionamiento o devolverá la cantidad pagada proporcional a los productos que presentan fallas. Los gastos de retiro del producto correrán por cuenta de GrupoAdm.

Los cambios o devoluciones sólo podrán realizarse presentando la factura o boleta de compra al momento del retiro del producto.

Para cualquier detalle adicional contactenos por email o al teléfono.
Atte.
Ignacio Bravo
ventas@grupoadm.cl
Tel. 2492 9506

 

 

Be Sociable, Share!

Tags: