Afilador De Cuchillos De Equipo De Camping 3 Etapas Profesionales De La Cocina Picadora De Piedra De Afilar Piedra De Afilar Cuchillos Afilador De Cuchillos De Bolsillo

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: cuchillos, bolsillo de almacenamiento, bushcraft firesteel, caso cuchillo, im navaja, cuchillo de supervivencia de los hombres, herramienta multifunción, luna rosa acampar, cocina al aire libre, herramienta de cocina.

    $3 795 $5 268
  • afilador de cuchillos de bolsillo: bolsillo una piedra de afilar
  • Tamaño: M
  • eficiente, multifuncional: camping, al aire libre, casa
  • tres etapas afilador de cuchillos: portátil, negro, conveniente
  • Origen: CN(Origen)
  • bolsillo afilado de la herramienta: bolsillo de la máquina de afilado
  • Tipo de: De Bolsillo, De Múltiples Herramientas

Características:

Portátil

El afilador de cuchillos de bolsillo es sólo 3.22*1.1*0.51"(L*W*H).Es compacto y plegable.Por lo que es conveniente llevar a cabo.

Durable

El afilador de cuchillos de bolsillo es de alta calidad del acero de tungsteno y material del ABS, que es durable y puede ser usado por mucho tiempo.

Multifuncional

cónica, de carburo y de cerámica cuchillo afilador suficiente para sus diferentes necesidades de acuerdo a la situación práctica.

Fácil operación

La mano izquierda-que se celebró el afilador se coloca encima de la mesa, la otra mano el cuchillo, la mano derecha se pone la hoja en la ranura en V, y el cuchillo se tira ligeramente hacia atrás, tirando de alrededor de 4 a 5 veces, la hoja puede llegar a ser fuerte.

Ámbito de aplicación

Está equipado con un alto grado de acero de tungsteno cuchillas de diamante y sacapuntas.Cuchillo de cerámica borde de rebaba, adecuado para chopper, occidental, cuchillo, cuchillo de frutas, etc.

Uso:

En circunstancias normales, se recomienda el uso de la herramienta una vez a la semana o a diario para mantener su cuchilla afilada.Después de que la herramienta está desgastada, límpiela con un paño húmedo y luego secar.Limpia la hoja de metal o de cerámica de rod de el afilador con un cepillo suave para mantener el afilador de cabeza limpia!

Especificación:

Tipo: cuchillo de bolsillo sacapuntas

Cantidad: 1pc

Material: ABS+ acero de tungsteno

Color: negro

Tamaño: 82*28*13mm/3.22*1.1*0.51"(L*W*H)

Peso neto: 35g/1.23 oz

Paquete:

1* afilador de cuchillos de bolsillo

Lilfizzladyfoeva2020-09-26
"Good product. Very fast. Very profesional seller. Thanks"

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados