4 Hojas De Calor Alimentado Estufa Ventilador Del Quemador Eco Ventilador Silencioso Hogar De La Chimenea Ventilador De Calor Eficiente Distribución De Accesorios De La Chimenea

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: rodamiento para tarjeta gráfica, chimenea eléctrica del calentador, chimenea decorativa eléctrica, chimenea de bioetanol, deactivators, ventilador de la estufa, el fuego de la chimenea, bioetanol, simple chimenea insertar, chimenea de piedra.

    $20 538 $32 087
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: NINGUNO

Características:

1. No se necesita electricidad, y la fuente de calor de la chimenea es utilizado en su totalidad para convertir en energía.El más el fuego, el más rápido de las aspas del ventilador girará, y el calor se transfiere rápidamente a todos los rincones de la habitación!

2. Super silencioso, se despidió el ruidoso ventilador eléctrico!

3. Libre de mantenimiento, sólo tiene que añadir un poco de aceite en el rodamiento regularmente a jugar un papel de lubricación para garantizar la correcta rotación de las aspas del ventilador!

4. Sobre la protección de la temperatura: Cuando la temperatura alcanza los 350°C, el metal de la metralla en la parte inferior se levante el ventilador para proteger el motor del ventilador de daño!

Especificaciones:

Color: Negro

Material: Alúmina

Velocidad: 1100rpm

La Cuchilla De La Hoja Número: 4, 5

Ruido: ≤25 db

Inicio De Temperatura: 60°C

Temprature De Trabajo: 60°C-350°C

Volumen De Aire: 180-210

Tamaño: 1 4 * 11 * 20 cm/5.51*4.33*7.87 en

Peso: 885 g

El Contenido De Los Productos:

1 x 4 Hojas Termodinámicas del Ventilador

1 x 5 Cuchillas

Nota:

1. Por favor permita de 0.5-1cm diferencias debido a la medición manual.

2. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados