Lavable Funda De Cojín Bebé Cuidado Del Bebé Funda De Almohada De Enfermería Recién Nacido Lactancia Funda De Almohada De Enfermería Funda Protector

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: kit de cuidado del bebé, el pecho de almohada, triangular pie almohada, kustuv funda de almohada, Cojín, arte almohadas decorativas, enrojecimiento de la lactancia materna, almohada con forma de l, almohada ortopédica, la cabeza del bebé almohada.

    $14 142 $27 189
  • Género: Unisex
  • 976: 1898,1898
  • Forma: Forma De U
  • Peso: 0-1 pounds
  • Relleno: Poliéster / Algodón
  • Tipo De Patrón: Imprimir
  • Material: 100% Algodón
  • Rango De Edad: 25-36m
  • Origen: CN(Origen)

Embalaje: A1(Sólo Funda De Almohada)-A8(Sólo Funda De Almohada)::1*Funda De Almohada A1-A8:Forro De La Almohada+Funda De Almohada Descripciones: Funda de almohada de tela: algodón puro Núcleo de almohada: poliéster Almohada material: fibra de poliéster Tamaño: Diámetro: 38 cm; circunferencia: 76cm Exterior de la longitud de arco: 190 cm, interior, longitud de arco: 150cm Características: 1. La característica de todo el cuerpo de diseño, 190 cm de largo almohada cuerpo, cerca de la curva natural del cuerpo humano, puede sostener la cabeza, el abdomen y la espalda. 2. La relajación, puede ser utilizado como una almohada para la hora del almuerzo para relajarse.También puede ser utilizado para amortiguar las piernas, aliviar la presión de la pierna durante el embarazo, y tener un buen efecto en el alivio del entumecimiento de la pierna y el edema durante el embarazo. 3. Cuando el bebé está jugando, el niño puede ser colocado en el centro de la almohada cuando el bebé tiene dos meses de edad.La semi-cerrado de diseño hace que el bebé se sienta seguro.Puede ser utilizado como una almohada para bebés a aprender a sentarse y aprender a sentarse tres meses. 4. Tiene una gran variedad de métodos de uso, la integración de funciones, tales como mujeres embarazadas almohada, almohada para amamantar, postparto almohada, y el bebé de aprendizaje de la almohada para satisfacer las necesidades de los diferentes períodos desde el embarazo hasta después del parto. 5. Cremallera Invisible-estilo extraíble y lavable chaqueta, fáciles de reemplazar.Este producto utiliza plásticos de la cremallera, hebilla de madera, seguro y respetuoso del medio ambiente.Nota: Tamaño: por Favor permite 1-2cm tamaño difiere debido a la medición manual.Color: Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

Seong5232020-12-08
"Magnifique "
Janbyl 962020-09-24
"It tok 15 days to Germany and the communication was great "
Rjn Sheth2020-10-14
"Very nice as in the picture I like very much, I recommend vini very well packed and in a bag to carry it, very nice."
Robingrandin2020-10-31
"Perfect and very comfortable, I 've been sleeping with her for several weeks now and she's a must for the comfort and the good I sleep, the fabric is also very soft"

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados