2012 Año del Té de China de Yunnan Maduro pu'er 357g más Antigua de pu'er Té Antepasado de Antigüedades Dulce como la Miel Opaca de color rojo-Pu-erh Antiguo Árbol de Té Puerh

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: pu'er té, th reloj, té de yunnan, pu erh, Tuocha, té puerh, puer shu, verde el té puerh, Shu Puer, T240.

    $7 705 $9 878
  • Origen: CN(Origen)
  • Capacidad: 1.2 L
  • Nombre De La Marca: ANCHENG
  • Material: Cerámica

modname=ckeditor

Si usted quiere comprar más de té, bienvenido a visitar nuestra tienda!Atributos del producto: Puer Tipo: Maduro Puer, Shu Puerh Peso Total: 357g / 12.59 oz lista de Embalaje: 1 * té Puerh pastel de Vida útil: El más largo es el mejor Lugar de Producción: Yunnan, China Fecha de Producción: 2012 Almacenamiento:Fresco y ventilado, evitar la luz directa del sol.

Introducción: pu'er té se produce principalmente en Xishuangbanna, Linyi, y Puer en la Provincia de Yunnan.Pu-erh té es rico en naranja y amarillo, duradero aroma, sabor único, fuerte de sabor suave y de larga duración resistencia a la espuma.Pu'er té tiene muchas funciones, tales como la reducción de grasa en la sangre, reducción de peso, la inhibición de la digestión y de la digestión, el calentamiento del estómago, aumento de líquido, calmar la sed, beber y desintoxicante.Puede Qingwei Jin Sheng, la digestión y la flema, la resaca, la desintoxicación, como diurético y para el resfrío, la tos y la flema, reducir el colesterol en sangre.

Pu'er Maduro es el té de Yunnan Dayezhong, secados al sol, el té verde como materia prima, después de la fermentación y de procesamiento de té.El color es marrón y rojo, y su sabor es puro y armonioso.Tiene única Chen Xiang.Guía de elaboración de la cerveza: té helado: 1. Ponga 1-2 cucharadita de té en vacío bolsas de té y, a continuación, poner en la taza. 2. Llene la taza con 8 fl.oz, de 90 a 99° (195-210°) de agua. 3. Espere hasta que vea las hojas de té se extendió. (3-5 minutos) 4. Disfruta de tu té.Si te gusta el té helado, puede agregar hielo o de limón.

Té caliente: 1. Tomar alrededor de 5 g de té, ponerlas en el vaso de agua. 2. Vierte el agua hervida (alrededor de 90 a 99°C) (195-210°) en la Tetera. 3. Unos 5-8 segundos más tarde, separar el agua y té en la primera ronda de cerveza. 4. A partir de las siguientes cervezas, separar el té y el agua dentro de 10-30 segundos.

modname=ckeditor

modname=ckeditor

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados