Patio al aire libre Paraguas Peso de la Base de la Bolsa a prueba de Intemperie Sombrilla Paraguas Pesados Sacos de Arena de Soporte de la Base para Casa Hotel

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: de servicio pesado sombra del sol, la pierna de sacos de arena, sombrilla, paraguas, silla de oficina de base de servicio pesado, paraguas masculino de servicio pesado, peso pesado, patio al aire libre a la sombra, crossfit los sacos de arena, peso de la manija.

    $11 730 $21 320
  • Característica: Se puede doblar y guardar cuando no está en uso
  • Material: Hecho de tela de alta calidad (600D Oxford recubrimiento de PVC)
  • Tipo de: Sombra Accesorios

Característica:

*1. Material Durable: Hecho de tela de alta calidad (600D Oxford recubrimiento de PVC), resistente, no se cuartea ni se desgaste, no se corroen, impermeable, a prueba de sol, resistente al calor, resistentes a las heladas, frío-resistente, fácil de limpiar.

*2. Diseño especial: 2 base desmontable de pesos, de diseño ergonómico, fácil de transportar y de instalar, se puede doblar y guardar cuando no está en uso.

*3. Cargas pesadas prevenir el vuelco: Cada uno de estos paraguas en forma de sacos de arena puede contener hasta 50 libras de arena cuando está completamente lleno, la prevención de su paraguas de inflexión, y su familia no va a ser heridos, incluso en fuertes vientos y ráfagas.

*4. Fácil de instalar: El paraguas en forma de peso de la bolsa es fácil de llenar con arena y tiene una gran apertura para rellenar rápidamente la bolsa, y luego envuelva la bolsa alrededor de cualquier paraguas de polo.

Especificación:

Tamaño: 46 x 46 x 15 cm (longitud x anchura x altura) (tamaño después de la costura)

Color: Negro

Peso: 0,37 kg

Material: 600D Oxford tela

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados