Conveniente Albóndigas Fabricante de Acero Inoxidable Relleno de Albóndigas Clip DIY Carne de Pescado Arroz Fabricante de la Bola de

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: pelador inoxidable, ronda de bolas de acero, producto thermomix, crepes fabricante de la máquina, jamón de prensa, italiano de albóndigas, bola levantador de ropa interior, joyas de acero inoxidable, falafel fabricante de herramienta scoop, meatbal maker.

    $2 560 $3 655
  • Material: Metal
  • Número De Modelo: ssss
  • El Tipo De Metal: De Acero Inoxidable
  • La Carne Y Las Aves De Corral De Herramientas De Tipo: Los Levantadores De Aves De Corral
  • Característica: Eco-Friendly
  • Certificación: CE / UE
  • Tipo de: La Carne Y Las Aves De Corral De Herramientas

Descripción

Hecho del material de primera calidad, la albóndiga clip es seguro y no tóxico para el uso.Es resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas, por lo que puede hacer albóndigas muy bien.Rápidamente se puede formar y liberar en forma de albóndigas con facilidad.Lindos y útiles de cocina gadget en tu vida diaria.

Característica

- Color: Como se muestra.

- Material: acero Inoxidable.

- Tamaño: S:16 x 7 x3.5cm.

L:Tamaño: 17 x 8 x 4,5 cm

- Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es seguro, no tóxico, resistente a la corrosión y alta resistencia a la temperatura.

- Forma rápidamente y libera en forma de albóndigas con facilidad.Ahorrar su tiempo.

- Adecuado para la producción de melón, bola de pescado, albóndigas de camarón pastillas, bolas de arroz, tofu bolas, la comida china y bolas de pastel.

- Redondeados y de tamaño uniforme de las bolas de carne, se puede mantener la hamburguesa de carne firme y drenaje de la sopa al mismo tiempo.

Lista de empaque

1 x clip de Bola

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados