Cocina De Escritorio De Trapo Rejilla Plato De Tela De Drenaje Libre Perforación Esponja Jabón Estante De Almacenamiento Multi-Función

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: plato escurridor de cocina, dispensador para la cocina con esponja, plato estante de botellas plegables, la cara de impresión de la camisa, alambre de estantes de almacenamiento, plato de seco de rack, fregadero de organizador y de almacenamiento, supermercado estantes de almacenamiento, volví a abrir pijama, plato escurridor.

    $2 074 $3 770
  • Material: PP
  • Nombre De La Marca: FenKicyen

Cuarenta y seis mil seiscientos cuarenta y cuatro

Descripción

El plato bastidor está hecho de plástico de los PP, ligero, ecológico y duradero.

Sin perforación, fácil de instalar, de bloqueo de la palanca de presión para crear una instantánea de estante en cuestión de segundos.

Organiza tus cosas de inmediato: almacenar los utensilios de cocina en su estantería.Mejorar la decoración de tu casa con esta increíble plataforma de almacenamiento.

En el fin de mantener su posición limpio y ordenado, esta plataforma es ideal para la colocación de los tenedores, palillos, vajilla, utensilios de cocina.

La base es desmontable y lavable.La parte superior del colgante de varilla puede acomodar la toalla o trapo, y el desagüe de fondo de la bandeja puede contener el jabón y la esponja de bloque.

Especificaciones:

Material: PP.

Color: blanco/azul/rosa.

Tamaño: 10.5*18*16.5 cm.

Notas:

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

El Paquete Incluye:

1 * parte Inferior de la base.

1 * Drenaje de la capa.

2 * Pequeño soporte.

2 * Gran soporte.

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados