2.4 GHz Wireless Gaming Mouse USB Receptor de Pro Gamer ratones Para PC Portátil PC de Sobremesa de Aleta de Tiburón Ergonómico Vertical Ratón Inalámbrico

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: juego de mini pc, pro g de logitech, ratón, lefon ratón vertical, lqs gaming mouse, ratón razer, juego ratón, ligitech, trackball mouse ratones, ratón inalámbrico.

    $3 177 $4 075
  • Modo De Operación: Opto-electrónica
  • Tiempo al mercado: Dic-04
  • DPI: 1600
  • Tipo De Alimentación: Batería recargable de
  • Número De Modelo: Wireless Gaming Mouse
  • Número de Rodillos: 1
  • De La Mano De Orientación: Derecho
  • Tipo De Interfaz: USB
  • Nombre De La Marca: BUBM
  • Número de Botones: 3
  • Estilo: Trackballs
  • Peso bruto: 140g
  • Tipo de: Tecnología Inalámbrica De 2,4 Ghz
  • Paquete: Sí

RM16664747987619021

Descripción:

100% nuevo de calidad.

Hecho de materiales cualificado, de alta calidad, seguro e inocuo.

Alta calidad, precio bajo y el rendimiento de alto costo.

Fácil de usar, práctico y duradero.

Es la primera opción para el trabajo, el aprendizaje y ratones gaming.

Producto: ergonómico vertical ratón inalámbrico

Estilo: la carga, la batería

Color: Como se muestra

Tamaño: 12.3 cm*6.2 cm*7.5 cm

Especificaciones:

Con el avance de los tiempos y el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el trabajo de la gente y de la vida cotidiana son cada vez más inseparables de los equipos.

Se tarda un montón de tiempo para operar la computadora todos los días, por lo que el equipo de enfermedades relacionadas con el seguimiento.

Uno de ellos es el síndrome del túnel carpiano, que también se llama "ratón de la mano", porque en el largo plazo el uso del ratón, lo que resulta en exceso de la muñeca de la presión, entumecimiento de los dedos de las manos causadas por la compresión del nervio, el dolor, e incluso el dolor de cuello y la migraña.En serio, incluso la necesidad de amputación.

Este verticales ratón inalámbrico es una buena manera de prevenir el síndrome del túnel carpiano.

Está diseñado ergonómicamente para reducir la presión en la muñeca y permite que el usuario no se siente cansado después de una larga operación con el ratón.

Al mismo tiempo, se ve como una aleta de tiburón, se ve muy bien, muy adecuado para los jóvenes que están buscando para la moda.

Además, viene en dos estilos, uno de ellos es un modelo de tarificación, se puede cargar con el cable USB, y el otro es un modelo de la batería, que puede ser alimentado por dos pilas AAA.

Si usted necesita usar su computadora por un largo tiempo por el trabajo, estudio, juegos, etc., luego de comprar este verticales ratón inalámbrico para proteger a tu muñeca!

El Paquete Incluye:

1* vertical ratón inalámbrico

1*receptor USB

1*cable de carga USB (modelo de tarificación)

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Grupoadm.cl.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 24 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Grupoadm.cl!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

UrutoraD2020-09-11
"With AAA batteries it works very well, and feels very comfortable the same. Everything ok."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados