1 pcs 120*100*19 mm de Nylon Abrasivo Tambor de Cable de la Rueda de Pulido Cepillo Eléctrico para la Carpintería Metalmecánica

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: cable de calibre 10, herramienta festool, 150 mm lijadora, disco de moler, azulejo de la rueda de pulido, moneda de 100 pcs, 3 m polaco, manejar herramientas para metalurgia, alambre de cobre, set de batería.

    $13 920 $23 995
  • Nombre De La Marca: CARNEROS BRALIN
  • Número De Modelo: AWBW
  • Tipo de: Disco Abrasivo
  • BRICOLAJE, Suministros: Carpintería
  • Tamaño: 120*100*20mm

Especificación:

Tamaño: 120( OD) *100( Altura )* 19 ( ID) mm Grano: P80, P120-P180 P240 P320 P600( Opcional ) mezcla de Productos: Abrasivos de alambre , de color Blanco o Amarillo núcleo de plástico ( al azar )

Característica:

1.Productos con alta resistencia, alto punto de fusión, resistencia química, resistencia fuerte; 2. La molienda de los hyperboloid y cóncavo-convexa superficie completamente y de manera uniforme; 3. Alta durabilidad, resistente cerdas, no se rompen, absoluta se llevan bien, y reducir el tiempo de pulido para mejorar la eficiencia de los equipos; 4.Bueno ácido y el álcali, resistencia química disolventes orgánicos, sin destruir el original de luz de la superficie de solubilidad; 5. Baja absorción de agua de las cerdas, adecuado para la húmeda y molienda seca.El mejor uso que añadir un poco de agua, hacer que el alambre de enfriado para obtener más y más desgaste-resistentes.

Aplicación:

Se aplican a todos los materiales, se utiliza principalmente para los muebles de madera pulido.Trabajando con Mano pulido de la máquina.O 100mm*M14 amoladora Angular adaptador. 1. Utilizado principalmente para los muebles de madera pulido y tallado de muebles de palo de rosa, tres de madera contrachapada; el complejo de muebles de madera de procesamiento de granos, concavo-convexo de la superficie de la operación de molienda; 2. También puede ser utilizado para otros materiales, para agujeros profundos de la eliminación de rebabas; el pulido de la superficie antes de recubrimiento y revestimiento; la descontaminación y la molienda de la placa de cobre en el circuito electrónico de la junta; 3. Eliminación de rebabas y biselado después del mecanizado; el pulido de la superficie de fundición a presión de piezas,etc.

Nota:

El siguiente adaptador no viene con el cepillo.Usted tiene que hacer clic en la imagen para comprarlo !!!

Kisslove892021-01-23
"I received the goods, it looks good, I have not tried it yet."
Vsuw Stormviper2021-01-10
"WITH the transaction I am very satisfied. Unfortunately got different parcel because someone somewhere in transportation to pomylił. There was this mistake sellers! Despite this seller showed the huge understanding and using, I could recover fully refund. Very recommend it!!! Sincere and honest man... Definitely still I will u it zamawiał..."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados