Original de la Batería de la contraportada Para el Xiaomi Redmi Note5 la Vivienda de nuevo la Puerta Trasera Caso Redmi Nota 5 pro Power Botones de Volumen+Lente de la Cámara

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: mi redmi nota 5 panel posterior, redmi nota 5 marco azul, cubierta del caso para el xiaomi redmi nota 6 pro, cf007, cubierta de la batería para xiaomi redmi 5 plus, cámara trasera de vidrio redmi note, batería para redmi 7a, mimax, redmi note5 caso de la cubierta de la nota 5, 3d de dibujos animados de caso para xiaomi redmi note.

    $6 750 $8 437
  • color: Negro/oro/azul/rosa
  • Marca Compatible: Xiaomi
  • Nombre De La Marca: Vecmnoday
  • Material: Metal
  • Número De Modelo: Para Xiaomi Redmi Note 5
  • Diseño: BAR
  • La función: Tapa trasera+Logo

Original de la Batería de la contraportada Para el Xiaomi Redmi Note5 la Vivienda de nuevo la Puerta Trasera Caso Redmi Nota 5 pro Power Botones de Volumen+Lente de la Cámara, por Favor seleccione el modelo correcto, no seremos responsables si usted elige el modelo equivocado de ti Descripción: 1.100% a estrenar con de alta calidad. 2.Se utiliza para Substituir su quebrado, agrietado ,marcado de la Batería de la Puerta Trasera de la Cubierta 3.Proteger su teléfono de arañazos o caídas y hacer que su teléfono como nuevo El Paquete incluye: 1 x cubierta Trasera Nota: 1. Si usted tiene cualquier problema, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Por favor, no abrir la disputa en la voluntad.Vamos a resolverlo bien para usted. 2. Por favor llene la correcta y completa la información de contacto cuando usted pone orden.No se puede Cambiar después de pagar la orden. 3. "China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus" hay seguimiento de cuándo paquete de salir de China.Pero guardar su dinero, por otro lado, si quieres seguirle la pista a todo el curso, por favor, seleccione "China Post Correo Aéreo Registrado" , "Grupoadm.cl Envío Estándar" o "ePacket", por Favor Entienda, Gracias~ 4. Amigo ruso, por Favor, rellene el receptor del nombre completo en su orden debido a la nueva política de la Aduana rusa, de lo contrario, usted probablemente no será capaz de recibir su paquete, por último, Gracias!

Terentosik2020-08-29
"Zeer snel ontvangen. 15 dagen en toen was hij binnen. zeer tevreden"
Molodkina Olga2020-12-08
"Good quality"
Vitalii Siundiukov2020-10-23
"Perfect"

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados